lunes, 1 de noviembre de 2010

10) EVOLUCION I

Despues del miercoles 14 de octubre desastrozo, en donde la maldita balanza arrojo que solo habia bajado medio kilo en una semana, encare la vida con mas fuerza que nunca, hasta ahora llevaba 31 dias desde que empece con la dieta liquida y llevaba 14.700 kilos,con solo pensar en eso me daba cuenta que no era poco aunque yo pensaba que seria mayor la bajada.
El dia siguiente en casa nos juntamos con mis primos juan y andres a comer algo, y como veniamos planeando con juan cerramos el viaje a mar del plata para hacer esa pesca embarcado que toda mi vida quise hacer, arreglamos todos los detalles y quedamos que el domingo tipo 17 horas saliamos los dos, juntos con mi viejo hacia la feliz.
Llego el domingo dia de la madre y para variar se lleno mi casa, vinieron mis viejos, pato leo, mi madrina carmen, andres con la tia susi, ale con mariana y los chicos, ana con joakin, y sabiamos que juan venia tipo 15 por el laburo, calculamos preparar el asado para esa hora y asi fue, llego juan y atacamos la parrilla, va, atacaron porque yo probe dos pedazos de pechito y no podia comer mas, madre mia otra vez esa sensacion de estar repleto, de saciedad total, pero con GANAS de seguir comiendo, ( una de las cosas que aprendi es que me operaron del estomago, no de la cabeza, y que tengo que cambiar la MENTALIDAD DE GORDO).
Se hicieron las 16 y empezaba boquita, nos fuimos a la cocina con leo y papa a ver el partido, y juan se volvio al laburo, ni bien volviera partiriamos a mar del plata.
Termino el primer tiempo de boca huracan 0 a 0 y cae juancito, en menos de 10 minutos estabamos arriba del auto listos para salir, asi es, 17.10 salimos por ruta 5 hacia mercedes en busca de la 41.

4 comentarios:

  1. Hola Hernan yo,estoy en la misma que vos,epro la revia con los mismos doctores,solo que ioma hace un mes corto los pagos y no operan,espero poder este mes,mañana tengo que llamar a la secretaria nieves,para veriguar.Mis preguntas son¿como estas hoy?¿tardaste muchocon los estudios previos?Y alo que contas de laanestesia es lo que le tengo muchisimo miedo.Realmente,ansiedad,miedo y espectativason un coktelcomplicado en este momento.
    Espero quepuedas contarme mas.
    San

    ResponderEliminar
  2. perdon la barra de la maquina nada de terror y yo tb ejjeejjej

    ResponderEliminar
  3. hola samaluc, che te recomiendo 100% la operacion, yo estoy re bien, llevo 30 kilos en 3 meses y me siento barbaro, no tengas miedos porque te aseguro que los beneficios de la operacion superan ampliamente lo poco que podes sufrir con la operacion. si te recomiendo que vallas totalmente decidido/a porque es la mejor forma de que esto salga bien, manteneme al tanto.
    abrazos

    hernan

    ResponderEliminar
  4. Hola Hernan, hoy 21 de noviembre de año 2016...como estas con tu nueva vida?

    ResponderEliminar