lunes, 25 de octubre de 2010

9) LA PRIMERA PUEBA; LA PRIMER DECEPCION

Llego el bendito fin de semana y como es un carma mio llegaron los primeros desarreglos, el domingo todos a casa, mis viejos, pato y leo, juan con viki, andres con sole, mi hermana y joakin mi ahijado, como siempre el menu es parrilla y para variar habia de todo, asado, vacio, chorizos, pollo, pechito de cerdo etc etc etc. Probe un bocado de cada cosa y no pude mas, apenas una porcion minima de cada cosa y estaba lleno, con una sensacion muy pero muy rara. Estaba re lleno, no me entraba nada pero tenia ganas de seguir comiendo, me sentia re feliz porque me daba cuenta que con esas cantidades es imposible no adelgazar pero me daba bronca ver que todos seguian comiendo y yo no podia mas, esa fue mi primer leccion, se me dio por comer un bocado mas y me empezo a doler tremendamente el estomago, al instante se me representaron las palabras de Maguna que me dijo si te pasas  vas a vomitar, en ese momento desee poder vomitar pero fue algo que siempre me costo, me levante de la mesa y me recoste, a la media hora se me habia pasado un poco asi que volvi, me hice el boludo pero todos se dieron cuenta que estaba descompuesto, fue realmente una situacion muy fea.
Ese lunes comence con la actividad fisica, salia a caminar pero mi puto tobillo me recordaba que los 7 clavos y la plancha de titanio estaban ahi y se me ponia como una morcilla y me dolia tremendamente, asi que por ahora fue debut y despedida para las caminatas, apenas fueron tres dias y ya caminaba 3 kilometros pero tube que dejarlo, como se que si o si tengo que hacer algo, no me quedo otra alternativa que retomar la bici fija, aburrida como pocas cosas la encare con toda la furia y me duro una semana, esa semana me tocaba pesarme el miercoles y fue ese dia que casi se me cae el mundo, apenas medio kilo en una semana habia bajado, me queria morir, sil como siempre me alentaba y me consolaba, se me pianto un lagrimon no lo voy a negra, pero tome fuerzas y a seguir.
Una vez en casa, me puse a reflexionar y me di cuenta que siempre tardo una semana en metabolizar lo que hago, o sea si me mato haciendo ejercicios, no lo voy   a notar esa semana sino la siguiente, entonces me puse a pensar que la semana pasada habia hecho los desarreglos y me autoconsole (sea o no sea asi a mi me sirvio para mentalizarme y romperme el culo)

8) PRIMEROS DIAS EN CASA

Despues de la alegria que me habian dado esos chicos, de ver la cara de sorpresa y felicidad de Mati al verme ahi salimos para casa, habia faltado solamente 2 dias y ya extrañaba, no hay nada mas lindo que el hogar.
Lo primero que hicimos fue pegar la dieta que me habian dado en la heladera, sil y los chicos comieron algo y nos acostamos un rato.
Al rato nos levantamos y como me sentia re bien le digo a sil si queria ir a Carrefour y hacia alla salimos. Mi idea era pesarme y volverme al auto mientras sil compraba, llegamos y me fui a la farmacia donde me peso siempre y mi amiga arrojo guarismos impresionantes. Estaba pesando 169.300 kilos o sea 12 kilos menos en 19 dias re contento me doy vuelta y encaro para el supermercado en vez de para el auto, estaba feliz no me dolia nada, ni el tobillo asi que estube 1 hora caminando en el super.
La primera noche fue complicada no me podia dar vuelta, seguia sin poder dormir boca arriba y de la izquierda asi que cada 3 horas me despertaba me iba a la cocina y me volvia a dormir a las 3 horas. Con respecto a la comida me llenaba de nada, los primeros 3 dias en casa solo liquidos me bancaba, el domingo me canse y me comi un filete de merluza, va uno no, medio porque me re llene. El sabado a la tardecita vinieron mis primos con sus novias y sil no estaba una de ellas habia tenido una experiencia con el hermano que tambien tubo un drenaje asi que cuando se lo mostre fue como si nada, es mas me estaba sangrando un poco y me cambio ella el vendaje y me curo, una genia sole, mis primos casi desmayados maricones de mierda se impresionaron, que maracas jeje.
El lunes a la tarde salimos los cuatro para san miguel, yo re ansioso porque me iban a sacar ese drenaje molesto, salimos a la 1 para llegar primeros porque le habia entendido a maguna que empezaba a las 2, llego y me dice la secretaria que empezaba a las 4, lo llamo y me dice que llega tipo 4, y bue a esperar, fuimos los 4 a tomar algo y a esperar.
Entramos a las 3 y media y por primera vez maguna se atraso 1 hora, llego a las 5, mati y valen se la re bancaron estaban re muertos.
Entramos y me dice, vos a la camilla sentado y le dice a sil, vos a la silla tambien sentada. Agarro un bisturi y me empezo a sacar los puntos, todo joya, ni lo senti. El cagaso vino cuando me saco los puntos del drenaje y quedo el cañito libre, no dolia pero............ me dice no vas a sentir nada, lo empieza a sacar y no sentia nada, hasta que en un momento me dice vas a sentir una molestia y la re puta madre que fea sensacion senti como la punta del cañito goma me rozaba el higado, igual fueron 3 segundos no mas. Me miro y habia quedado un agujero feito feito, me dijo que se cerraria solo asi que nada me lo tapo y listo. Me da las recomendaciones del caso y me fui, fueron 3 horas de espera y 15 minutos de atencion. Legamos a casa y esa fue la primer noche que realmente descanse.
Al otro dia era mi primer dia solo en casa, yo ya comia pollo a la plancha con tomate, (no me podia terminar un muslo y un cuarto de tomate que me llenaba) media taza de cafe con leche era lo unico que podia tomar, y mucho gatorade y jugo de naranja.
El miercoles me lavanto con mucho dolor en mi costado izquierdo por encima de la herida del drenaje, me dolia muchisimo y ensima empece a orinar muy oscuro, me pegue un cagaso barbaro asi que tipo 10 de la mañana lo llame a Maguna y le comente, lo del dolor me dijo que era normal y lo del orin, me pregunto si habia tomado 2 litros de liquidos como decia la dieta, justo el dia anterior por uno  u otro motivo no los habia llegado a tomar asi que me dijo que no me preocupe que era normal si no tomaba mucho liquido los primeros dias y que procurara tomar los 2 litros diarios, asi fue al otro dia orinaba normal.
Llego el jueves, dia elegido para pesarme y  como siempre me fui a Carrefour y me amiga me dijo que habia bajado en 4 dias 2.300 kilos mas contento que perro con dos colas me volvi a casa, para esa altura llevaba 14.300 kilos bajados, todo un recor para mi, lo maximo que habia bajado eran 10 kilos cuando fui a alco en 4 meses.