miércoles, 13 de diciembre de 2017

11) Luego de 7 años

Bueno aca estoy nuevamente despues de algo mas de 7 años de la ultima publicacion, les cuento que mi vida cambio radicalmente, hoy nuevamente peso 184 k casi como cuando comenze hace 7 años. Lamentablemente el pensar que mi enfermedad estaba curada hizo que la subestimara y aca me tienen, pero con varios agravantes, los años pasan, el cuerpo se deteriora la voluntad (en mi caso absolutamente deteriorada debido a la operacion y al tremendo dolor que siento paso tras paso en el tobillo luego del accidente) disminuye a pasos agigantados.
En cuanto a mi vida tengo la gran gran ventaja de tener gente a mi lado que me quiere y mucho, mis hijos mati y valen deo grandes personas, de las cuales estoy mas que orgulloso y el amor de mi vida sil que me banca (en realidad nos bancamos jeje) a morir.
Hace 3 años encaramos junto a dos grandes personas que dios cruzo en mi camino, Manuel y Maxi un proyecto totalmente alocado que es el de gerenciar las inferiores del club que quiero muchisimo que es el "CLUB LUJAN", hoy cerrando el tercer año les puedo asegurar que fue una de los mejores proyectos que encare en mi vida, ya les ire contando de a poco.
Por ahora lo que les digo es que estoy en pleno proceso de volver a operarme. SI me decidi a darme una nueva oportunidad, en realidad no tengo alternativas, si no lo hago en poco tiempo por no decirlo YA corre riesgo serio mi vida, asi que nada, decision tomada, proceso encarado.