viernes, 1 de octubre de 2010

1) COMO TOME LA DECISION

Hace algo mas de tres meses, decidi, despues de mucho tiempo pasar por la balanza, no hacia falta mirar el numero que botoneaba mi estado ya que dia a dia me sentia peor, ya no me podia poner las medias, me costaba asearme como corresponde, no me podia cortar las uñas de los pies, etc etc , pero sentia la necesidad de ver que tan lejos estaba de aquellos 150 kilos que llegue a pesar cuando deje de ir a ALCO ( aprovecho la oportunidad para agradecer a ese grupo increible de gente que lucha dia a dia contra esta enfermedad), si bien sabia que habia aumentado bastante nunca pense que ese aparato maldito me diria que estaba en los 175 kilos. ese mismo dia llego a casa y silvana (mi esposa) me dice que me deje de joder y valla a verlo a Raul Ambiela que es mi medico endocrinologo que trata desde hace 2 años mi hipotiroidismo, ya que hacia mas de un año que no iba, como veran soy bastante dejado, en ese momento le digo a sil que me haga las ordenes para hacerme los analisis e ir a verlo a Raul Ambiela, es asi que dos semanas despues (primer semana de junio) me hago los analisis y lo voy a ver a Raul Ambiela, una vez en el consultorio y despues de una buena y justa cagada a pedos por haberme borrado, le digo Raul la unica que me queda es operarme que te parece, sus palabras exactas fueron "me lo sacaste de la boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario