sábado, 2 de octubre de 2010

5) ULTIMO MES ANTES DE LA OPERACION

El dia que visite por primera vez a Maguna me puso como fecha estimada el 21 de septiembre, estabamos a fines de agosto asi que faltaba poco menos de un mes, me pongo en contacto con la secretaria de Maguna, y me paso por mail los detalles de la internacion papeleo, dieta previa fechas de turnos con la psicologa etc.
Al otro dia me llama y me comunica que en vez de operarme el 21 me operaba el 28 porque ese dia era el dia de la sanidad y la clinica no trabajaba asi que me corria una semana, me recuerda que el dia 8 de setiembre tenia turno con la psicologa y que el 20 empezara con la dieta liquida.
Como buen cabeza dura me puse como meta empezar la dieta liquida el dia 13 de septiembre, para llegar en mejores condiciones a la operacion.
Les aseguro que esas dos semanas anteriores a comenzar la dieta liquida fueron de joda en joda de comilona en comilona, jueves peña con los primos, viernes poker en casa, sabados asados con primos o amigos de mati, y los domingos no puede faltar el asado en familia, en esas dos semanas estube bastante de punta con silvana que me recontra cagaba a pedos porque veia que lo que estaba haciendo era una barbaridad, pero ella no entendia que yo tenia claro que eran las ultimas asi que ni pelota le daba.
Hablando despues con algunos que se operaron tambien, me comentaron que ellos tambien cometieron esos exesos, asi que tan anormal no debo ser, (ojo que dije tan je je)
Llego el domingo 12 y me fui a carrefour a pesarme, ese maldito aparato que expresa en kilogramos la fuerza que expresa un cuerpo atraido al centro de la tierra por la fuerza de gravedad (balanza) arrojo unos increibles y nunca alcanzados 181.7 kilogramos.
La dieta liquida consiste en solamente leches descremadas, yogur ligth, agua, caldos colados, jugos de frutas colados, cafe descafeinado, gatorade, y nada mas.
Arranque el lunes martes miercoles jueves a ful con una fuerza de voluntad increible, realmente con un solo objetivo en la cabeza que era el dia 28, todos me decian, para que haces la dieta tanto tiempo antes si tenes que empezarla una semana o 10 dias antes nada mas, llego el viernes y fui al turno con Maguna me acompaño el fenomeno de mi hijo mas grande Mati que con sus 17 años tiene una madurez increible, aunque muchas veces nos peleamos sabe que lo adoro.
Le comento a Marcelo que ya habia empezado la dieta y me dice que estaba bien pero que me fije porque se me podia complicar y que alomejor no llegaba, aproveche la volada y en el viaje de vuelta ya estaba organizando un asado para esa misma noche, y para el sabado y domingo pero mas moderado, sin exesos, solo asado.
El lunes 20 arranque a full pero con el animo mas diezmado, les aseguro que cuesta, que hay que tener muchisima fuerza de voluntad para poder llegar sin transgredir, yo cenaba solo y cuando comia la flia me iba al quincho con la note para no tentarme, pero algo transgredia, y si, a la noche en vez de caldo colado, me hacia un pure de zapallo con pechuga de pollo triturada, o pescado dezmenuzado, el unico dia que fue solo liquido fue el lunes 27 ya que tenia que ir con 12 horas de ayuna e internarme a las 11 del dia 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario