martes, 5 de octubre de 2010

6) LA OPERACION

El domingo 26 fui a Carrefour a pesarme, (recuerden que de los 181,3 cuando empece la dieta a la semana me pese y tenia 173.3), la puta balanza me dijo que pesaba 173.9 o sea 600 gramos mas que una semana antes con todo el sacrificio que habia hecho, me di cuenta que tenia el buzo puesto asi que teoricamente habia quedado igual. Me fui con una decepcion que pocas veces en mi vida habia sentido, les juro que  hasta se me paso por la cabeza no operarme y que se valla todo a la recontra puta madre, como siempre la genia que tengo al lado me banco me hablo y me levanto el animo.
Llego el martes no hubo caso los chicos querian acompañarme asi que no fueron a la escuela, ademas se sumo sofi la novia de mati una diosa que cada vez que me ve me hace ver lo mucho que nos quiere. Pasamos a buscarla, y despues  a lo de mis viejos que tambien quisieron acompañarme, sabiendo que le cuesta un huevo viajar a mi viejo que no le gusta mucho y que ensima estaba lloviendo, el sacrificio que hizo es digno de un padre y una madre. Como veran la Flia apoya a full y les digo que en varios momentos en donde flaqueas la unica forma de seguir es teniendo el apoyo de ellos, siempre, uno cree que es fuerte pero siempre te volves debil y si no tenes quien te apoye, terminas tirando todo a la mierda.
Llegamos a San Miguel al sanatorio Sarmiento sede de mi achuramiento a eso de  las 10.45 silvana habia hecho un curso con la jefa de internacion de ese sanatorio asi que los papeleos fueron rapidos me llevan a la habitacion y a esperar. Me traen el iodo para bañarme, la tunica esa que me quedaba como un babero, y me sente a mirar tele. Se me hizo interminable la espera hasta que a las 15 y 30 me vienen a buscar un camillero en silla de ruedas. Sil le pregunta si en una horita ya estaba de vuelta y el tipo la mira y le dice, señora esto tarda entre 3 y 4 horas, me acuerdo la expresion de mi vieja. eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh (como ellos no querian viajar de noche querian salir a lo sumo a las 5 y media para llegar de dia a lujan, ya que el viaje dura 45 minutos mas o menos). llego caminando al quirofano mire el reloj y eran las 15.45 lo saludo a Maguna y a Nieves su secretaria, y me quedo en la camilla sentado solo esperando...... en eso viene nieves y me dice lo estamos esperando a Lezcano el anestesista. exactamente 16.20 llega lezcano y me empiezan a preparar, me hacen un monton de preguntas y me ponen la via (por donde ponen el suero y la anestesia) me empiezo a bolear me empiezo a dormir y chau,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en un momento les juro que la pase mal, me desperte, si me desperte en medio de la operacion, (ayer fui le pregunte a Maguna si podia ser y me dijo que no que seguramente me parecio) fue una sensacion rarisima, no me dolia nada, sentia las pinzas en la panza que se me movian, no podia abrir los ojos, ni hablar, ni moverme, hasta que logro mover un dedo y escucho a una enfermera decir DOCTOR EL PACIENTE SE MUEVE, cabumm no senti mas nada je.
Exactamente a las 18.30 me desperte, lo recuerdo porque fue lo primero que le pregunte a Maguna, le pregunto tambien como salio todo y me dijo costo, pero mas que bien, le pedi que por favor avise a la familia que habia salido todo bien porque seguramente estarian re preocupados. Recordando el episodio de cuando me desperte, le pregunto al anestesista como fue todo y me dijo bien, pero me costo mucho dormirte, lo cual confirma que SI me desperte esos 5 o 10 segundos en medio de la operacion.
Llegue a la habitacion totalmente consiente, con un poco de dolor en el higado nada mas, ahi estaban todos, me saludaron mama papa y los chicos y se fueron rapidisimo ya eran las 19 y se hacia de noche, me quede preocupado con eso, a la hora llamaron que habian llegado bien, que como era de preveer mi viejo se habia perdido pero llegaron.