lunes, 25 de octubre de 2010

9) LA PRIMERA PUEBA; LA PRIMER DECEPCION

Llego el bendito fin de semana y como es un carma mio llegaron los primeros desarreglos, el domingo todos a casa, mis viejos, pato y leo, juan con viki, andres con sole, mi hermana y joakin mi ahijado, como siempre el menu es parrilla y para variar habia de todo, asado, vacio, chorizos, pollo, pechito de cerdo etc etc etc. Probe un bocado de cada cosa y no pude mas, apenas una porcion minima de cada cosa y estaba lleno, con una sensacion muy pero muy rara. Estaba re lleno, no me entraba nada pero tenia ganas de seguir comiendo, me sentia re feliz porque me daba cuenta que con esas cantidades es imposible no adelgazar pero me daba bronca ver que todos seguian comiendo y yo no podia mas, esa fue mi primer leccion, se me dio por comer un bocado mas y me empezo a doler tremendamente el estomago, al instante se me representaron las palabras de Maguna que me dijo si te pasas  vas a vomitar, en ese momento desee poder vomitar pero fue algo que siempre me costo, me levante de la mesa y me recoste, a la media hora se me habia pasado un poco asi que volvi, me hice el boludo pero todos se dieron cuenta que estaba descompuesto, fue realmente una situacion muy fea.
Ese lunes comence con la actividad fisica, salia a caminar pero mi puto tobillo me recordaba que los 7 clavos y la plancha de titanio estaban ahi y se me ponia como una morcilla y me dolia tremendamente, asi que por ahora fue debut y despedida para las caminatas, apenas fueron tres dias y ya caminaba 3 kilometros pero tube que dejarlo, como se que si o si tengo que hacer algo, no me quedo otra alternativa que retomar la bici fija, aburrida como pocas cosas la encare con toda la furia y me duro una semana, esa semana me tocaba pesarme el miercoles y fue ese dia que casi se me cae el mundo, apenas medio kilo en una semana habia bajado, me queria morir, sil como siempre me alentaba y me consolaba, se me pianto un lagrimon no lo voy a negra, pero tome fuerzas y a seguir.
Una vez en casa, me puse a reflexionar y me di cuenta que siempre tardo una semana en metabolizar lo que hago, o sea si me mato haciendo ejercicios, no lo voy   a notar esa semana sino la siguiente, entonces me puse a pensar que la semana pasada habia hecho los desarreglos y me autoconsole (sea o no sea asi a mi me sirvio para mentalizarme y romperme el culo)

3 comentarios:

  1. fuerza hernan... pensa que el ezfuerzo vale la pena. vas a estar mejor con vos mismo y con tu alrededor....fuerza que va a salir todo bien...yo te tengo mucha fe ....

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS MARIANA, SI ME CONOCES SABES QUE LAS FUERZAS NO LAS VOY A PERDER JAMAS, Y SI NO ME CONOCES TE DIGO QUE TENGO MUY CLARO QUE ESTE ES EL CAMINO Y QUE ESTOY MAS QUE FELIZ. GRACIAS POR LEER Y BANCARTE ESTE BODRIO. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar