sábado, 2 de octubre de 2010

3) DR MAGUNA

Al dia siguiente de hablar con el Dr Lerman llamo al Dr Maguna, quien muy amablemente me atiende y me da las posibilidades para que lo valla a ver, y arreglamos para que a mediados de agosto no recuerdo bien el dia lo valla a ver al sanatorio Sarmiento en San Miguel, muy ansioso pero sin estar del todo convencido, ya que yo estaba absolutamente obnubilado con brasesco del Hospital Austral, voy a verlo, recuerdo que antes de llegar al sanatorio lo llamo al celular y me atiende y me dice venite al consultorio 13 que te estoy esperando, con mi desconfianza que me caracteriza incredulo digo este no tienen ni un paciente, me estan mandando a un carnicero. entro y me atiende una persona muy agradable que a su manera me explica por que me cvonviene un cirugia de manga gastrica y no de by pass como me habian dicho en el Austral (con silvana lo unico que deciamos en el viaje es que de la unica manera uqe me operaba con Maguna era haciendome un by pass gastrico y que de ninguna manera me hacia una manga) el tipo fue tan claro en los pro y en los contra que me dio que me hizo dudar. Yo sabiendo que en el Austral no me podia operar porque no me cubria la obra social y la operacion particular salia $35.000.-, le digo a Maguna que ponga una fecha que despues le confirmo que tipo de operacion me hacia, si manga o by pass.
En el viaje de vuelta en el auto con sil casi ni hablamos, los dos estabasmos......como decirlo, desesperanzados, ya que para Maguna lo que me convenia era la manga y nosotros teniamos como fija la idea del by pass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario